Asus Memo 370T tablet barato de altas prestaciones

Se presenta Asus Memo 370T un tablet barato (250 dólares) con prestaciones similares al Asus Transformer Prime



Si algo parece quedar claro del último CES es la batalla planteada en la gama de tablets baratos y de altas prestaciones.

Asus quien estas semanas ya ha presentado su Asus Eee Pad Memo 7 en el rango de tablet económicos hoy se muestra dispuesto a romper la barrera con su nuevo Asus Memo 370T con un hardware prácticamente calcado al de su hermano mayor Asus Transformer Prime pero con un precio de sólo 250 dólares.

Y sus características realmente impresionan: procesador de cuatro núcleos NVidia Tegra 3 a 1.3GHz cada uno, 1GB de memoria y una capacidad interna de 16 o 32GB algo más caro, por supuesto (ampliable con tarjetas microSD), pantalla de siete pulgadas con resolución de 1280x800 píxeles y sistema operativo Ice Cream Sandwich , es decir, lo último de lo último.

Además, el Asus MeMO 370T tendrá dos cámaras, una trasera de cinco megapíxels y una delantera de videoconferencia con 1.2 megapíxeles, puertos microHDMI y microUSB y conexión WiFi.

Es decir, por 50 dólares más que el Amazon Kindle Fire ofrece un tablet barato pero con prestaciones que harían palidecer de envidia a muchos de los tablets de gama alta que actualmente hay en el mercado.

Os dejamos un vídeo donde lo podemos ver en directo:

Fuente: Phandroid



Páginas relacionadas