Consolas

Consolas

Consolas de videojuegos basadas en Android o similares


NVidia Shield Tablet

Ya ha pasado más de un año desde las primeras noticias del NVidia Project Shield y por fin ha llegado al mercado Android Nvidia Shield , la primera tablet enfocada a los juegos de NVidia.

Nvidia Shield Tablet contiene lo mejor de la consola Nvidia Shield pero conjugándolo con todas las características de un tablet de gama media como una pantalla de 8 pulgadas a una resolución de 1920 ×1200 píxels.

Leer más...

Funbox: nueva consola para Android

Parece que cada vez comienza a tener más sentido el desarrollo de consolas con el sistema operativo Android, no sólo por disponer de un sistema gratuito que favorece su distribución si no también porque cada vez los juegos del mundo tablet son más interesantes.

Por eso han ido apareciendo consolas como Ouya u otras consolas con Android a la que se ha venido a unir el último modelo de ZTE, la consola Funbox.

Leer más...

Gamepad Samsung

Posiblemente ahora lo niegues pero seguro que has jugado a más de un videojuego en tu tablet o smartphone.

Si lo has hecho, posiblemente te haya defraudado su manejo sobre todo si se trataba de uno de esos juegos de habilidad que muestran un joystick en pantalla: son demasiado difíciles de usar y todos echamos de menos un mando como el de las consolas en estos casos.

Leer más...

Huawei TRON: consola de videojuegos con Android

Las consolas de videojuegos con Android son una tendencia de mercado que parece no tener fin y aunque aún no han conseguido alcanzar la calidad de consolas especializadas como XBox o PlayStation sí que ofrecen largas horas de diversión basadas en los jueogs de este sistema operativo.

La última consola de este tipo que ha llegado a nuestras manos viene del fabricante chino Huawei, especializado en desarrollo de smartphones y que se convierte así en la primera gran empresa que se fija en este sector.

Leer más...

Parrot MiniDrone

Aunque los drones no son precisamente consolas de videojuegos , sí que pueden darnos muchos momentos de diversión.

Por supuesto, estos aviones no tripulados tienen su mayor aplicación en el mundo militar pero desde que Parrot lanzó su anterior versión del dispositivo volador AR Drone 2.0 también nos ha dado la oportunidad de manejarlos en el ámbito privado.

Leer más...

MOJO de MadCatz

Cada vez aparecen más consolas de juegos basadas en Android.

La última de ellas es M.O.J.O de Gaming MadCatz que se presentó en el E3 2013 aunque hasta ahora no tenía fecha de presentación.

Leer más...

Archos GamePad 2

El Game Pad 2 de Archos lleva ya algún tiempo dando que hablar en el mercado, pero por fin se ha anunciado su lanzamiento en España.

Las características de este nuevo dispositivo son bastante superiores a la del Archos GamePad 1 algo que lo convierte en una consola bastante apetecible.

Leer más...

Moga Power Series: gamepad para smartphones

Se espera que el próximo E3 de los Ángeles sea el punto de lanzamiento de las últimas novedades en consolas y similares basadas en Android.

Pero aún antes de comenzar, ya tenemos las primeras noticias. La empresa MOGA se está preparando para presentar un Gamepad compatible con la mayor parte de smartphones Android que dispongan de conexión Bluetoothpara que saquemos el mayor partido posible de los juegos para Android .

Leer más...

Wikipad: consola de 7 pulgadas con Android

Wikipad está dispuesto a sacar su primera versión de consola Android de 7 pulgadas para la primavera.

La versión que conocíamos hasta ahora era la de 10.1 pulgadas, esta versión de 7 pulgadas mantiene las características de la máquina anterior pero con una pantalla menor que puede ser más aconsejable para el tipo de trabajo (juegos) a la que se dedica.

Leer más...

Android JXD: consola de juegos Android

Entre la lista de consolas con sistema operativo Android hoy os traemos la serie Android JXD , una consola portatil que emula las consolas GameBoy, PlayStation y similares.

Aparte de esto, nos permitirá realizar todas las acciones de un sistema Android, es decir, conexión WiFi a Internet, escuchar música, ver películas e incluso incorpora una cámara fotográfica con la que capturar nuestras imágenes.

Leer más...

NVidia Project Shield

El CES 2013 promete ser tan interesante como el de los últimos años y desde el primer día nos está dando sorpresas.

La primera de ellas nos las ha dado NVidia durante su keynote en el que se presentaba el nuevo Tegra 4 y se llama Project Shield una nueva consola con Android y con el novedoso Tegra 4 que no aparecerá hasta finales de este trimestre.

Leer más...