5 fondos animados para Tablet

Los fondos de pantalla animados son pequeñas aplicaciones que añaden movimiento a los, normalmente aburridos, escritorios de nuestros dispositivos Android (tanto tablets como smartphones).

El gran peligro de este tipo de aplicaciones es que por una parte pueden disminuir el rendimiento del equipo y aumentar el consumo de batería. Al fin y al cabo son aplicaciones que se ejecutan constantemente y consumen recursos de nuestra máquina.

Aparte de esto, los fondos de pantalla con movimiento son aplicaciones magníficas para personalizar más nuestro dispositivo y, algunas de ellas, ofrecen una experiencia realmente divertida e interesante aparte de multitud de opciones que nos permiten minimizar el impacto del fondo de pantalla sobre el rendimiento del equipo.

Entre todos los fondos de pantalla animados que podemos conseguir para Android en Google Play hoy os presentamos un resumen con las cinco mejores.

Anipet

Anipet

Un fondo de pantalla clásico con animación de un acuario en el que podemos acumular (y alimentar) hasta quince peces de especies diferentes.

Para descargar Anipet desde Google Play puedes utilizar el vínculo anterior.

Audio Glow

Audio Glow

AudioGlow es un fondo de pantalla animado diferente dado que su principal efecto es mostrarnos un ecualizador de la música que estamos escuchando en este momento en nuestro dispositivo Android.

Imagen 3D

Image 3D

Image 3D live Wallpaper es otro fondo de pantalla con movimiento que nos presenta espectaculares efectos en tres dimensiones sobre nuestras imágenes.

Photile

Photile

Photile Live Wallpaper , el último fondo de pantalla animado para Android que presentamos hoy, es quizá el que menos recursos consume aunque sigue presentando efectos muy interesantes sobre nuestras imágenes dividiéndolas en un grid que podemos tocar y mover.