Real Football 2013 para Android gratis

Los juegos de fútbol son un clásico en prácticamente todos los sistemas, por eso nos alegramos tanto cada vez que vemos un juego de fútbol de calidad para nuestros Android .

Y sin duda Real Football 2013 es uno de esos juegos que deberíamos tener en cuenta no sólo por la empresa que lo distribuye (Gameloft, siempre una garantía de calidad) si no por su licencia oficial y porque se presenta en modo freemium.

Con Real Football 2013 no sólo podemos jugar partidos si no que además incluye un manager en el que practicar la estrategia y gestionar los entrenamientos, fichajes e instalaciones entre otras partes directivas del club.

Al tener licencia oficial de FIFPro ofrece las fotografías reales de casi 3.000 jugadores y la compañía promete actualizarlo con los últimos fichajes y cambios de tácticas y alineaciones.

Por supuesto, en su versión más lúdica tampoco tiene desperdicio: gráficos espectaculares, más de 700 animaciones y grandes efectos y vídeos aunque los comentarios siguen en inglés, algo que no nos motiva a escucharlos.

Por supuesto, podemos conseguir mejoras en el juego a través de micropagos.