Memoriza palabras: aprende inglés con tu tablet

Memoriza palabras es una aplicación para aprender inglés con tu tablet o smartphone



La aplicación Memoriza palabras lleva ya algún tiempo disponible en dispositivos iOS y su forma de trabajo se ha demostrado bastante agradable para aprender inglés utilizando un iPhone o un iPad .

Con Memoriza palabras vamos a poder aprender inglés en nuestro tablet leyendo, escribiendo y escuchando palabras muy comunes en varias categorías. En la versión gratuita, tenemos acceso únicamente a las dos primeras categorías mientras que la versión comercial completa dispone de doce categorías.

La aplicación es muy sencilla, simplemente nos mostrará y traducirá palabras en inglés en paquetes de unas 30 palabras para que podamos aprenderlas correctamente y pasará a realizar una prueba de nivel para comprobar si las hemos aprendido todas.

Lo bueno de aprender inglés con una aplicación de este estilo es que podemos hacer que repita las palabras tantas veces como queramos hasta que hayamos asumido la lección.

Por cierto, la aplicación no precisa de una conexión contínua a Internet mientras estudiamos con ella, por lo que no hay excusa para no llevarnos el tablet a la playa y estudiar inglés allí.



Páginas relacionadas