Hello Hello World: un método para aprender inglés en tu tablet

Hello Hello es un curso para aprendizaje de inglés y otros idiomas que podemos utilizar desde nuestro tablet o iPhone con ayuda de la comunidad



Hello - Hello World es otra aplicación para aprender idiomas basada en contenidos supervisados por la comunidad (tipo Busuu , por ejemplo).

La aplicación, a la que se puede acceder tanto desde dipositivos Android como iOS (iPad e iPhone) nos permite aprender hasta once idiomas siguiéndo un método de aprendizaje definido por The American Council on the teaching of foreign languages (traducido el Consejo Americano para la Enseñanza de Lenguas Extranjeras).

Prácticamente toda la aplicación se basa en una comunidad compuesta por personas que hablan perfectamente el idioma y envían ejercicios para otros alumnos. Lo interesante es que cualquier alumno de un idioma se puede convertir en profesor de otro y corregir ejercicios de otros usuarios.

Del mismo modo, tenemos un Curso de conversación y un Curso básico para aprender vocabulario, practicar conversación, lectura y escritura de inglés u otro idioma.

Al disponer de una comunidad tan activa, Hello – Hello World añade nuevos contenidos y ejercicios donde aprender gramática o pronunciación casi continuamente.

Podemos acceder a la aplicación en tablets y smartphones tanto Android como iOs . La aplicación se puede descargar gratuitamente desde Google Play o iTunes App Store .



Páginas relacionadas