Duolingo: aplicación para aprender inglés

Si quieres aprender inglés utilizando tu móvil o tablet no olvides probar la aplicación Duolingo, una aplicación especialmente dedicada al aprendizaje del inglés



Duolingo es una aplicación para Android que nos permite aprender idiomas online , por ahora, sólo para inglés aunque en un futuro se añadirán el francés, italiano y aleman.

Hace ya algún tiempo que está en Google Play aunque hasta ahora dejaba mucho que desear con respecto a otras aplicaciones para aprender idiomas como Babbel o Busuu . Sin embargo, de un tiempo a esta parte parece que se lo han tomado en serio y comienza a tener novedades interesantes.

En primer lugar, Duolingo nos ofrece aprender inglés sea cual sea el nivel que tengamos, desde lo más básico hasta un nivel de experto y todo de forma gratuita.

Pero no solo eso si no que se adapta a nuestro nivel y velocidad de aprendizaje primero con lecciones muy simples que irán aumentando de dificultad hasta que lleguemos a ser unos expertos en este idioma.

A nivel técnico, es una de las pocas aplicacioes de este tipo que aprovecha realmente el modo apaisado de nuestro dispositivo e incluye un pequeño componente social en el que podremos competir con el resto de los usuarios para ver quién es el primero en conseguir ciertos logros. Para ello nos propone pequeños juegos en los que iremos ganando y perdiendo puntos convirtiendo el estudio del inglés en una experiencia realmente divertida.



Páginas relacionadas