Aprender inglés con las aplicaciones de Busuu

Aplicaciones de Busuu para aprender idiomas con Android



Uno de los propósitos de Año Nuevo recurrentes es aprender otro idioma. Ahora podemos conseguirlo mucho más fácilmente con las aplicaciones de la Web Busuu para Android .

Busuu es una comunidad de aprendizaje de idiomas (no sólo inglés) con más de cinco millones de usuarios que presenta una serie de cursos sencillos pero de un valor didáctico muy interesante que engloba una gran cantidad de material audiovisial.

Estos días además han decidido presentar una serie de aplicaciones Android que nos ayudarán más si cabe a aprender utilizando nuestro móvil o tablet .

Normalmente las aplicaciones se dividen en idiomas y cada una de ellas cubre unos 150 temas con frases clave y más de tres mil palabras que nos ayudarán a progresar en el idioma sea cual sea nuestro nivel. Las lecciones cubren tanto vocabulario como conversación y una serie de pruebas de nivel. Actualmente tenemos aplicaciones para aprender inglés, francés, alemán, ruso, portugués, italiano, polaco, turco y español (aunque en la Web tendremos acceso a alguno más).

En principio, las 20 primeras lecciones son gratuitas y el resto de pago desde la propia aplicación, eso nos da la oportunidad de probarlo antes de adquirir todo el curso.

Lo pueden descargar desde el propio Android Market .



Páginas relacionadas